Buscar en el sitio


Contacto

Musica y recuerdo

E-mail: morin.morales@icloud.cl

¿Cual es tu mejor canción de la vida y por que? ¿Que Recuerdos te trae? cuentanos en este Blog....

07.10.2015 14:50

Para mi la mejor cancion que recuerdo es del Grupo Aleman Opus, ya que a mi padre que en paz descansa, le gustaba mucho y en su trabajo seguramente por influencia alemana la tocaban , el llegaba cantando despues de su trabajo, yo era muy niña y veia muy poco a mi papa  ya que sus jornadas de trabajo eran muy largas y  trabajaba muy lejos de casa y verlo feliz me hacia sentir tambien feliz...y me hace  recordar mi niñez...